viernes, 22 de agosto de 2008
Du levande
Este excelente film llega con sorpresa. No hay protagónicos que sobresalgan, ni conflictos demasiado estremecedores. Se trata más bien de un film de situaciones, a decir por el título original (“Tu, que vives”) aquellas que se podrían encontrar en la vida de las personas.
La magia del film radica justamente en transformar estas situaciones en momentos de gran fantasía, en pasajes que mixturan sueños y pesadillas, o bien en relatos sumamente graciosos, pero todos ellos como parte de un contínuo devenir, un tránsito por el hilo conductor de todos ellos que es, justamente, la vida misma.
¿Qué puede tener de particular ver a un integrante de una banda ensayando su parte de bombo? ¿O una tormenta tan descomunal que hace paralizar a toda una ciudad, solamente para mirarla? Las escenas se suceden y no dejan de cautivar, tal vez por la pericia de una cámara que sabe componer cuadros sumamente acertados, más por lo que sucede en el segundo plano que en el foco.
Más que agradable y reconfortante, un verdadero bálsamo para los ojos y una apuesta para almas que ya no creen más en las emociones.
Página Web: http://www.royandersson.com/dulevande/
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0445336/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario